Guardias Goliat
Introducción

Sobre Nosotros

Somos una empresa 100% potosina con presencia a nivel nacional que se especializa en brindar servicios de alta calidad en materia de seguridad privada. Tenemos como premisa, trabajar siempre de la mano de nuestros clientes, análizando cada necesidad de manera precisa, lo que nos permite brindar el mejor servicio a través de una estrategia adecuada y un plan que se sigue estrictamente para lograr los objetivos planteados,  salvaguardando siempre lo más importante… su seguridad.

Filosofía

Formar elementos de seguridad que atiendan las necesidades de nuestros clientes y protejan su patrimonio y su integridad física con preparación, inteligencia y rápida respuesta con una actitud positiva, cumpliendo siempre una estrategia con objetivos claros.

Causa

Nos mueve sentirnos parte de su proyecto y proteger lo que más valora, para con esto contribuir a reforzar la confianza y seguridad de los mexicanos.

Guardias Goliat

Valores

Compromiso

Lograr los objetivos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes por medio de la mejora continua.

Lealtad

Brindar tranquilidad y confianza de nuestros clientes adaptándonos a los cambios del medio y la dinámica de los riesgos en seguridad.

Responsabilidad

Compromiso con nuestro personal así como con la calidad en el servicio cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.

Humanismo

Enfoque hacia el desarrollo del talento humano de gran calidad y liderazgo, comprometidos con una profunda filosofía de excelencia y actitud proactiva en las relaciones interpersonales.

Escríbenos

Solicita una cotización sin compromiso

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México